miércoles, 7 de mayo de 2008

DisFruTa De La ViDa


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga a vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú o quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre el blanco, los puntos sobre las “ies” a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los propios tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez al día, huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo, quien destruye su amor propio, quien no deja ayudar, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no pregunta de un asunto que desconoce o responde cuando indaga sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar. Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
Depende de cómo lo vivamos…

Si te vas a calentar, que sea el sol; si vas a engañar, que sea a tu estómago; si vas a llorar, que sea de alegría; si vas a mentir, que sea sobre la edad; si vas a robar, que sea un beso; si vas a perder, que pierdas el miedo; que existe hambre, que sea de amor, y si es para ser feliz…….QUE SEA TODO EL TIEMPO.

4 comentarios:

Eiby dijo...

LO PEOR NO ES MORIR, ES NO HACER NADA POR VIVIR...

QUE FUERTE MI CAYO ESTE MENSAJE
ME ENCANTÓ Y ME PONDRE EN ACCION

YO QUE ME QUEJO TANTO DE NO "VIVIR" EL AMOR COMO SE DEBE... LIBREEEEEEEE

CUIDATE MUCHO Y TE DEJO SALUDOS

Leila dijo...

Hola!!
Acabo de leer tu comment.
A mi tampoco me deja entrar, pero ademas desde hace bastante tiempo.
Aún asi recuerdo que hace tiempo ocurrio lo mismo, no me dejaba entrar y de repente un día sí me dejo y hasta ahora...

Leila dijo...

Hola!!
la ñultima vez no tuve tiempo para leer el post!! Me ha encantodo sobre todo: Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.

Debeo confesar que no tengo nada de paciencia...

Creo que hay mucha verdad en lo que dices pero, por desgracia, no es tan fácil. Existen muchas variables que te impiden robar un beso o de perder los miedos...
A veces, el poner en acción, no es sólo ponerse en acción requieres medios, no sólo las ganas.
No te puede comer el mundo si ni si quiera tienes un tenedor...

Me ha gustado mucho :)

Besos

chulita dijo...

Hola! te deje un comentario en uno de tus post que me gusto especialmente! me maravilla tu manera de escribir y de expresarte! llegan muy dentro todos tus comentarios cada vez que los haces! Un caluroso saludo desde bilbao! te seguire leyendo aunque ojala lo hicieras más amenudo...