martes, 25 de marzo de 2008

PomPa de JaBón


Bueno despues de mucho pensarlo me decidido a hacerme este Blog, asi que ahi va mi primera entrada...

...quien no ha visto como sus sueños se han ido rompiendo uno tras otro sin poder hacer nada?¿? los sueños se rompen… van cambiado según las circunstancias, según el momento, pero hay sueños que siempre están ahí, pase lo pase, que un día dejan de ser sueños para convertirse en metas, esperanzas... Muchas veces podemos llegar a sentir como nuestro corazón es una pompa de jabón, tan delicada y transparente... se puede romper en cualquier momento, cualquiera prácticamente puede hacerlo si no lo cuidamos... tenemos miedo a que se rompa, a que lo rompan... hay personas que creen tanto en ese miedo, que no viven la vida, no viven el amor para no arriesgarse... yo creo que eso no es vida, porque sin riesgo no hay gloria, a nadie nos gusta que nos hagan daño pero no se puede vivir con miedo...

Ya hace casi un mes que mi ultima pareja cogio mi corazón y lo tiro literalmente a la basura... hacia tiempo que no me lo rompian en tantos trocitos... el caso es que ya me he acostumbrado a tanta caida, pero eso no implica que no siga doliendo.
Pero igual que me caigo, me levanto, eso de estar en el suelo no es lo mio asi que...

** Si se rompe una pompa de jabón, sopla y saldrá otra ** =)

1 comentario:

Leila dijo...

Hola!!
Acabo de leer tu comment en mi blog y no he tardado en visitar tu blog.
Después de leer tu primero y espero que no ultimo post, ten por seguro que lo visitaré con frecuencia.
Me alegro que te animaras a hacerte un blog y sobre todo que pueda seguirlo desde el principio:)
Me ha gustado mucho tu post, el mensaje que transmites y la metáfora del corazón y una burbuja...
Nos vemos!!!

Leila