jueves, 27 de marzo de 2008

I(L)Woman! =)


No necesito mas de lo que tengo, mas que mi propia felicidad, cansada de buscar, cansada de intentar y fallar, cansada de esperar en ti lo que no hay en mi, cansada de intentar ser mejor, cansada de ofuscarme por que no me salgan las cosas como esperaba, cansada de esperar y esperar a la nada, cansada de fingir algo que nunca entendí, cansada de esconderme detrás de algo que ni siquiera yo creía, cansada de vivir en una vida que no es la mía, cansada de cansarme...y aquí estoy yo, simplemente yo con mis complejos, con mis defectos, con mi sonrisa, con mis ideas, con mis locuras, con mis miedos, con mis esperanzas, pero sintiéndome tan viva, sintiéndome tan fuerte, sintiéndome tan feliz que no creo que merezca la pena nada mas que la felicidad que siento, nada mas que sentirme bien conmigo misma y que le joda a quien no le guste, y puede que evolucione pero hay cosas que nunca cambian ni quiero que cambien. Jamás peleare por algo que no me importe, jamás defenderé algo que no comparta, y jamás apoyare a alguien que desde mi punto de vista no lo merezca. No me importa ser la persona con mas defectos en el mundo, nadie es lo suficientemente bueno para decidir que es mejor y que peor, cada uno dentro de lo posible tiene su historia, su forma de pensar, ¿quien sabe lo que significa para la persona que se sienta a tu lado una simple sonrisa?, ¿quien sabe lo que esconden esos ojos que se pierden el mar?, todos tenemos secretos que nunca desaparecerán.
Hay demasiada felicidad a tu alrededor como para no verla, demasiadas cosas que te tienden su mano y su mejor sonrisa como para ignorarlas, porque hay gente que se empeña en pensar que los sueños son de niños, que son cosas que nunca se cumplirán… los sueños cambian conforme cambias tu, pero siempre pueden cumplirse, pero para ello tienes que empezar por confiar en ti, por creer en ti, descubriendo que te hace diferente, que te hace especial, todos tenemos algo, todos podemos ser lo que queramos, pero es mas fácil fingir que no puedes, que no eres nada, que no vales nada, intentas creer que no te lo mereces por miedo a decepcionar a los demás, por miedo a decepcionarte a ti mismo… Los demás no están ahí para que tu les resuelvas la vida, no tienes que demostrarle nada a nadie, solo tienes que creer en ti mismo, no has de decepcionarte, puedes superarte, ser mejor en lo que quieras ser, que te lo impide? No serás tu?, ser de una forma o de otra, con unos pensamientos o otros, no influye, no cambia el hecho de que luches por lo que piensas, de que te merezcas algo más que fingir ser algo que no eres…


** No me van las etiquetas, soy lo que soy, nada más... y me encanta =) **

3 comentarios:

Schön Genius dijo...

Hola.
Primero que nada quiero darte la bienvenida al mundo bloggero, donde podras expresarte como quieras plasmando tus pensamientos y sentimientos.
Segundo, me gusto mucho como escribes y como te expresas y tienes razon en muchas cosas que escribiste.

Saludos.

Dulcinea dijo...

Woooooooow!! Sí señorrr!! Entrada por todo lo grande ;P Prometo que siempre que esté triste y baja de moral leeré este post! Cuanta fuerza!! Cuanta energía, y cuanta verdad!
Tienes razón en cada palabra que dices... Si piensas por creer en ti, lo demás viene solo. La moral de uno mismo sirve para todo, incluso para dejar boquiabiertos a los que no creían en ti. Felicidades por tu blog y por estos dos posts tan geniales ;)
'todos tenemos secretos que nunca desaparecerán' me encanta esta frase que has puesto! Es tan triste y tan real!!
En fin Carmen, que me encanta tenerte por aquí compartiendo rincón! jeje! me alegro de que por fin hayas dedicido hacerte un blog, que se me hacía muy complicado intentar dejarte comments en el fotolog, jeje!

chulita dijo...

ostras que peazo post!!!!! me has enamorado con tu manera de escribir y de expresarte!!!sera un honor seguir leyendote cada dia o mjor dicho cada vez que lo hagas!! esperare impaciente!!! Un beso enorme! y bienvenida al blogmundo!